Holaa!

Holaa!!

(Ya consegui cambiar la imagen del blog :D)

Joop…esta semana ha estado lloviendo y ahora hace tanto calor que parece que sea verano… ¬¬ yo es que no lo entiendo, el tiempo esta mas raro…

Los dias de lluvia me ponen triste 😦
Y cuando me pongo triste, o bien lloro, o bien escribo, asi que aqui os dejo con mi historia.

EL CONCIERTO

Los minutos anteriores a un concierto son espectaculares. La gente, los gestos que hacen y lo que dicen es diferente. Tu miras hacia el campo y ves a un montón de chicas que zarandean los carteles con los nombres de los cantantes que con tanta ilusión han hecho. Como si eso hiciera que se fijaran en ellas. Cuando por fin aparecen los cantantes en el escenario todas comienzan a chillar como locas, algunas incluso les gritan que los quieren. Cada vez que les dicen “estoy aquí para ti” ellos se alejan un poco mas de ellas y su ego aumenta. Que tontas. Seguro que todas ellas se han pasado semanas soñando como sería el concierto. Mi hermana lo ha hecho. Y además se ha pasado las ultimas tres horas diciéndome que cuando uno de esos estúpidos ídolos suyos la mirara, caería rendido a sus pies. Cuando acabe el concierto se pasara las próximas tres horas llorando y balbuceando que no sabe como a podido ocurrir eso, que no sabe como han podido pasar de ella. Ya le dije que era una tontería gastarse todo el dinero en un horrible vestido que solo va a llevar una vez, pero no me hizo caso. Ella quería estar guapa para ellos. Y ni siquiera cantan bien, cada canción me está reventando los tímpanos. Pero por lo menos mi hermana es feliz. Ya se ha acabado el concierto, menos mal. Los autógrafos, otra farsa, ya ves. “Con cariño”, ya, seguro. Y ya de paso dime que me regalas un millón de euros, si total…  Ahora a casa. Todo se ha acabado. Todo ese dinero derrochado para que solo te quede un recuerdo y un papel rayujeado. No se merecen estar ahí, no son mucho mejores que las personas normales. La fama esta sobrevalorada.

 

Buenooo… espero que os haya gustado!!
Aunque en mi caso, desgraciadamente soy la hermana ilusa…Y aun no he podido ir a ningun concierto, aunque ya me gustaria a mi xD

Bye!!

Un comentario en “Holaa!

Y tú, ¿qué piensas?

