Tercer post!!

McFly!!

(xD ya voy por el tercer post y tengo que mencionarlos…)

¿Que puedo decir sobre ellos? ¿Que son la mejor banda del mundo? Es que eso ya esta muy visto… 😀
Hace un año los conoci (xD como si hubiera hablado con ellos…) porque me dio por buscar musica en youtube, y estoy enganchada a ellos desde entonces. La verdad, he de decir que cuando sacaron este ultimo disco, “Above the noise“, me asusté un poco. Para empezar, por la musica no parecian ni ellos, y como Danny queria, pensé <<¿Esto es McFly? Imposible!>>, pero si que eran ellos. Y cuando vi el videoclip de Party Girl ya es que me dio un yuyu. Harry con colmillos y convertido en vampiro, Danny diciendoles a los demás que escaparan, Dougie intentando abrir la puerta para huir, y Tom cayendose al suelo y muriendose. Fue demasiado para mi, y tras un mes dejandolos en el mas absoluto olvido, volvi a engancharme y a amar sus canciones (y a ellos xP).

Y en Mayo vienen a España!! (Y yo no voy a ir a su concierto…¬¬ jooo….)
Ya me gustaria a mi verlos en carne y hueso… y ya no te digo tenerlos a menos de tres metros… xD
Pero como no los voy a ver ni mucho menos a conocer, me conformo con seguir soñando, que es gratis, because I’m a dreamer!!

Un comentario en “Tercer post!!

Y tú, ¿qué piensas?

