Sin Dougie en los conciertos antes de verano??

Hola gente, que tal? Yo estoy preocupada con un asuntillo, y es que resulta que una amiga mia ha leido que Dougie no tocará en los conciertos de antes de verano durante su gira.

Espero que sea solo un rumor, porque, si, vale, el pobre lo esta pasando mal con eso de Frankie, pero hombre… que haga como la gente normal, que se encierre en su cuarto a llorar y comer chocolate, pero que toque en los conciertos!! (Que puede perfectamente tocar y estar llorando a la vez… joo, ke mala soy xD)

Lei en twitter que estaba en rehabilitacion pero que ya ha salido, asi que supongo que ya esta mucho mejor. Es curioso, desde que Demi Lovato ingreso en ese centro para recuperarse de su depresion por las calabazas de Joe Jonas, todos los famosos estan siguiendo su ejemplo. Mucho me temo que Demi ha iniciado una moda, y ya solo falta que incluso Vanessa Hudgens vaya al psicologo por su ruptura con Zac, noticia que me decepciono muchisimo ya que llevaban juntos una eternidad.

Los chicos de McFly son muy amigos, asi que seguro que apoyan a Dougie, y (por que no?) lo obligan a tocar, que muchas fans habran pagado para ver a los cuatro miembros de McFly, no solo a tres.
Ya veremos como termina la cosa.

Bss!

Anuncios

Y tú, ¿qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s