Capitulo 1

Holaa!! Aqui os dejo con el primer capitulo!!

Capítulo uno.

 

Kate masticaba y masticaba, pero sus croquetas de carne no disminuían en número.

-Recuérdame por qué haces esto – le espeté.

Sus ojos reflejaban el mismo cansancio que sus mandíbulas, pero el ruido de su estómago le impedía dejar de comer.

-Ya lo sabes, quiero ponerme en forma. Hoy voy a ir a entrenar al gimnasio de mi tío. Toda mi familia está muy emocionada con el rollo ese de que yo sea la capitana de las animadoras.

-Y tu también te alegras, admítelo. – Judy como siempre, metiendo cizaña.

-Sí, pero esta pasta asquerosa hace que quiera vomitar. Y según el código, una animadora nunca vomita.

Me reí sin ganas de esa tontería y le pegué un mordisco a una croqueta.

-Luna, no tienes por qué hacerlo. Tú me cediste el puesto de capitana y siento que te debo algo. No hagas que la lista aumente. – Kate pensaba que me debía algo, pero no era así. Para mí fue un alivio que ella aceptara el puesto de capitana. La gente se empeñó en votarme a mí, por fastidiar.

-En primer lugar, a mi no me va eso de gritar a un grupo de tíos sudorosos. Y en segundo lugar, me he dejado el almuerzo en casa. Esto es mejor que nada.

Judy pinchó un trozo de tomate de su ensalada con su tenedor de plástico y suspiró.

-Ya sé que tu no engordas, pero ¿cómo pretendes ponerte en forma si te zampas mas comida de la que quemas entrenando?

Kate y yo nos miramos. Ya empezaba otra vez con su rollo dietético.

-No lo sé, pero leí que el actor famosísimo (Taylor Lautner…ahh babeo* xD) de la película que fuimos a ver la semana pasada comía continuamente croquetas de carne. – Suspiró y agarró con asco su vaso. – Y zumos de vitaminas y proteínas.

-Venga ya. Sí, vale, está como un queso, pero ¿cuántas horas diarias entrenaba ese tío? ¿6? Creo que incluso entrenaba mientras comía. – Me reí mentalmente de mi propio chiste. Ya lo estaba viendo, en una mano la croqueta, en otra la pesa.

-No. Entrenaba una hora y media diarias durante cinco días a la semana.

-Kate, solo tenemos dos horas de gimnasia a la semana. Y que yo sepa, casi siempre te la saltas.- No tenía ganas de ponerme a discutir con ella, pero esa era la verdad.

-Pero eso era porque trepar por la cuerda no me emocionaba.

-¿Y ahora sí? – Preguntó Judy con entusiasmo. Si decía que sí, las dos nos apuntaríamos al equipo de animadoras.

Tardó en contestar. Creí que se estaba asfixiando con una croqueta pero al fin habló.

-Una animadora no necesita saber trepar por la cuerda.

Resoplé. No era buena en gimnasia, pero siempre conseguía lo que se proponía.

-Dejando a un lado las croquetas, ¿no tenéis nada que preguntarme? – Murmuró Judy.

-¡Sí! ¿Con quién? ¿Con quién hablaste ayer? – Chillamos Kate y yo a la vez.

Espero dejaros con intriga xD aunk os lo podeis imaginar…

Y tú, ¿qué piensas?

