Sindrome de Abstinencia de McFly

Droga: McFly

Sintomas tras su consumo:
Estar todo el día feliz y alegre, canturreando sus canciones haya por donde paso, riendome de las chorradas que hacen en sus videos, y disfrutando de la vida…

Capacidad de adiccion:
Al principio puede parecer que no hay peligro por escuchar una cancion una sola vez, pero se corre el peligro de engancharse a ellos, amarlos como si de tu propia vida se tratara y no poder vivir sin dedicarles tus pensamientos.

Sintomas de abstinencia:
A las tres horas despues de su consumo, la McFan ya tiene otra vez fuertes tentaciones e impulsos de dejar lo que esta haciendo para hablar de McFly, pensar en McFly y escuchar McFly. En algunos consumidores habituales se da la situacion de tolerancia, por lo que necesitan (y de hecho, estan) dedicar mas tiempo al McWorld.

Situacion actual en España:
(La ley vigente no dice nada en contra de aficionarse a cierto grupo británico de dioses griegos, weee!!! xD)
Hace apenas unos días los amados y venerados McGuys nos dejaron con un buen recuerdo de sus conciertos en nuestro país, y porque no decirlo, tambien nos dejaron con una experiencia amarga.
Todas las fans que no pudimos verlos en vivo y en directo pasamos el triste fin de semana encerradas en nuestros respectivos cuartos gastando docenas de paquetes de pañuelos. Algunas tambien fueron monjas de clausura durante ese tiempo ya que las siguientes semanas estaban llenas de examenes (y estan, u.u), pero lo mas duro y triste de todo es cuando una amiga te dice que el concierto del sabado por la noche lo van a retransmitir en directo en internet. Y te dice la pagina web. Y no tenias nada mejor que hacer que ver a tus cuatro chicos favoritos, pero ese libro de fisica (o de la asignatura que sea) encima de la mesa te esta intimidando, diciendote que como caigas en la tentacion de ser una Party Girl, catearás. Toda la conciencia del mundo recae sobre ti, y en un acto altruista y responsable, te prometes que no verás a McFly. Y por una vez en tu maldita existencia lo cumples. Y cuando el lunes hablas con esa amiga que vio el concierto de principio a fin, no puedes evitar morirte un poco por dentro y darte de cabezazos contra la pared. En tu cabeza solo resuena la misma pregunta: POR QUE LECHES NO LOS VIIII!!!!!???????

Si, por que????????????

Ahora tan solo podemos rezar porque vengan otra vez a españa pronto… Que ya los echamos de menos…

Anuncios

Y tú, ¿qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s