Don’t Cry Your Heart Out… !!

Porque aunque parezca mentira esa persona que me hace llorar es la que nunca se lo merece. Y la que siempre esta ahí, la que me apoya, la que vale la pena, nunca me hará derramar una misera lagrima, ni siquiera cuando se vaya y me deje sola porque me obligará a olvidarlo, se ira con todo el sufrimiento, y no me dejará ni su recuerdo, mientras que ese simple estupido me deja una espina clavada en el corazon, sangrando, para que nunca pueda vivir como antes, simplemente feliz.

Me gustaria poder ver tu sonrisa otra vez y darme cuenta de que escondia mucha bondad, pero te has ido, y me dejas llorar…

Como una estupida ilusa sigo esperandote en el mismo portal, mientras los minutos pasan y el movil sigue sin sonar… y entonces me acuerdo de que ya nunca jamas me llamaras para decirme que llegas tarde…

Esa dulce voz, avergonzada, pero sincera que conseguía que la tristeza se escondiera en algun lugar y las sonrisas salieran solas…
A veces me pregunto si no fue todo un sueño… si de verdad existias… o era solo en mi mente donde cobrabas vida…

Y tú, ¿qué piensas?

