La sonrisa de Niall

Niall Horan, ese irlandés que siempre está comiendo y sonriendo, y que posee la sonrisa más perfecta que haya podido existir. No, no es que desde pequeño se le hayan colocado bien los dientes y por eso a la gente le guste su sonrisa, todo lo contrario.

Su sonrisa no era de las de anuncio de dentífrico pero, ¿qué importa eso? La sonrisa de una persona es siempre especial, no depende de como tenga los dientes. Depende de su felicidad, de su forma de ser. Cada persona tenemos formas distintas de sonreír, y ninguna es mejor que otra. Por eso la gente que dice que él tiene una sonrisa fea debería pensárselo mejor. ¿Qué prefieren, que todos seamos iguales? ¿Que todos seamos altos y delgados, con sonrisas perfectas de anuncio? La belleza no es eso. Los estándares no tienen que regir nuestra vida, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. ¿Que te gusta la gente más rellenita? Genial. La gente que prefiere a una anoréxica o a un tío que solo piensa en ir al gimnasio son la gente que de verdad tiene problemas. Todos somos perfectos a nuestro modo, no debemos cambiar por las modas o por lo que diga otra persona que es símbolo de belleza. Porque por culpa de las críticas, de las miradas, de las burlas, la gente se esconde, no se muestra tal y como es. Y quiere cambiar.

¿Su sonrisa es mejor ahora? Niall se puso brakets, no solo porque ahora si no tienes una sonrisa perfecta los dentistas se te suben a la chepa, si no que también le influyó lo que dijo la gente. Sus fans, su mánager, todos dispuestos a convencerle de que tenía que hacer cualquier cosa por tener los dientes rectos. ¿Están ya contentos? Parece que no, que Niall aún no es el ídolo perfecto. Siempre quieren más, que la gente sea esclava de las tendencias, del momento.

Pero no saben que a veces, lo más precioso es tan sencillo como una sonrisa de verdad =)

Don’t you know? You are beautiful ❤

4 comentarios en “La sonrisa de Niall

  1. LA SONRRISA NUNCA TIENE Q SER PERFECTA NO VAMOS A CAMBIAR TODO LO Q NO LE GUSTE A LA GENTE PORQ SI A ELLOS NO LES GUSTA Y POR ESO NO LO QUIEREN Y LO CRITICAN PUES NO IMPORTA PORQ TB HAY GENTE Q ES AL CONTRARIO NO SON GROSEROS PORQ LA GENTE Q CRITICA TB TIENE SU DEFECTO Y NO LOS ABRAN RECHAZADO O IGNORADO NI AN ECHO COMENTARIOS MALO SOBRE ESO…………….. Y AMI REALMENTE ME ENCANTA LA SONRRISA DE NIALL DE CUALQUIER FORMA

    Me gusta

    • Antes de nada, muchas gracias por comentarme, me alegra mucho que haya alguien que lea mi blog =D
      Estoy de acuerdo contigo, nadie tiene porque ser perfecto, y siempre va a haber algo que a la gente no le guste de nosotros, no por eso tenemos que cambiarlo. Yo creo que hubo más razones para que Niall se pusiera brakets, quizás ya llevaba tiempo pensándolo y solo lo animaron un poco más… no se. Además para mí, cuando te paras a conocer a una persona aunque te des cuenta de sus defectos, creo que te parece mejor todo lo bueno que tiene y alguien normal te puede llegar a parecer perfecto.
      Sinceramente yo creo que la gente que critica puede que lo haga porque nunca se han sentido marginados ni criticados, como dices tu, pero yo creo que muchas veces critican a los demás y hacen ver los defectos de los demás para esconder sus propias preocupaciones, para sentirse mejor, y eso es muy ruin.
      Me alegro de que te guste la sonrisa de Niall de cualquier manera, a mí también ^^
      Espero que leas algún otro post y que me comentes algo, o si quieres me puedes decir sobre qué te gustaría que escribiera.
      Te mando un abrazo de Niall =D
      PD: Te llamas Laura como yo!! Que ilusión jeje ^^

      Me gusta

  2. La verdad me gustaba más su sonrisa de antes así era hermoso y lo sigue siendo de todos modos su sonrisa es hermosa y me sigue matando y que mal que se allá arreglado los dientes sólo por las fans y el mánager… Nadie es perfecto pero bueno no toda la gente lo entiende

    Me gusta

    • Opinamos igual! Jaja a mi también me sigue matando su sonrisa, pero lo importante de una persona no es su apariencia, sino su personalidad, y eso es una cosa que la gente siempre olvida… por suerte aún queda gente que se fija en el interior! Muchas gracias por comentarme guapa, espero que sigas leyendo mi blog 🙂

      Me gusta

Y tú, ¿qué piensas?

