Mi media naranja

Dicen que cuando dejas de buscar algo, lo encuentras.

Me pregunto si ese dicho se cumple únicamente para cosas materiales, porque hace mucho tiempo que estoy buscando algo. Pero no es una cosa cualquiera, es especial, es distinto a los demás. Y por eso creo que nunca lo lograría encontrar en cualquier lugar. Tengo que saber donde buscar, quizás así lo podría encontrar.

Lo que me preocupa no es solamente eso. También tengo que pensar en el tiempo. Porque por mucho que recorras una calle, bastan unos minutos para nunca ver a una persona, para pasar por alto una silueta, una sombra. Algo tan efímero, pero que se podría convertir en mi principal razón para vivir.

Necesito encontrar a ese alguien que me complete, no puedo seguir viviendo con el temor de no saber si mi media naranja se cansó de esperar y se pudrió. Pero no se trata solo de mí. Puede ser que en este mundo haya alguien buscando a una persona como yo. Puede que mi alma gemela se quede despierta por la noche, sin poder dormir, pensando en lo feliz que sería cuando me encontrara.

¿Y si, por el contrario, esa personita especial está con la persona equivocada?

Por eso quiero que mi media naranja me encuentre, o quiero encontrar a mi príncipe azul. No necesito un castillo, me conformo con  tenerlo conmigo. Quizás está más cerca de lo que creo que puede estar, porque a veces las personas que tenemos a nuestro al rededor pasan desapercibidas, no me gustaría darme cuenta de que lo que siempre he querido ha estado justo delante de mí, justo ahí. Porque sentirse invisible, ignorada, es una sensación que no merece la pena experimentar, sin embargo la alegría de mirar a esa persona a los ojos y sentirte especial… Esa sensación no debería hacerse esperar. Pero precisamente las cosas buenas son las que más tardan, hasta que aparecen, y cambian tu vida para siempre.

2 comentarios en “Mi media naranja

Y tú, ¿qué piensas?

