Los chicos también lloran

Antes se decía que los chicos no lloraban nunca, que no expresaban sus sentimientos. La cultura siempre ha obligado a los hombres a guardarse todo dentro porque se consideraba que los sentimientos eran algo inferior. Nada más alejado de la realidad.

Los chicos no necesitan ser fuertes, no tienen por qué esconder todo lo que sienten siempre, pero aún hay gente que opina que un hombre que llora no es realmente un hombre. Y eso es algo que yo no llego a entender. A mí me gusta que la gente se muestre como es, si alguien tiene ganas de reir, que se ría. Si tiene ganas de llorar, que llore. Porque yo no creo que unas emociones sean mejores que otras.

Recuerdo que la primera vez que vi llorar a un niño me sorprendí. Me habían metido en la cabeza tantos estereotipos que cuando descubrí que lloraban exactamente igual que las niñas me sentí rara. Hombres y mujeres somos iguales, sentimos lo mismo, y a veces lloramos. No hay nada de malo en eso. Pero no solo lloramos cuando estamos tristes, también lloramos cuando somos muy felices, cuando estamos orgullosos…

Y yo estoy orgullosa de este chico:

Él me ha enseñado que no importa si alguien te dice que no vales para algo, tienes que seguir luchando para conseguir tus sueños. Este chico siempre ha sido bueno con los demás incluso cuando los demás le trataban mal. Él me ha enseñado que tienes que ser fiel a ti mismo/a aunque al resto del mundo no le guste, porque lo que de verdad importa es lo que tu piensas sobre ti mismo/a.

Y sobre todo, Niall me ha enseñado que se puede ser simpático, adorable, sensible, llorar y ser menos aterrador que un bebé pingüino, y la gente te seguirá respetando.

Porque yo sinceramente prefiero un chico de verdad, de carne y hueso, uno al que pueda abrazar, reír con él. Uno que me necesite tanto como yo le necesite a él.

Porque mostrar nuestros sentimientos no es nada malo, y demostrar nuestro afecto por las personas que queremos tampoco, así que: ¿quién quiere un Niall Hug? =D

*Los doy gratis con los comentarios 😉

Y tú, ¿qué piensas?

