Niall y su obsesión por las gorras

 

-Niall??

-¿Quieres saber una cosa?

-Eres tan asdfghjklñ que no se encuentran adjetivos para describir lo mono, adorable, gracioso, latigable… que eres ^^

Sí, si sigues así no te quedarán fans, morirán todas al ver tu dulzura.

No pasa nada, te perdonamos por ser tú.

*** Comments are apreciated

 

4 comentarios en “Niall y su obsesión por las gorras

    • LO AMO TANTO Q QUISIERA VERLO EN PERSONA PERO COMO YO SOY TAN TIMIDA… PERO YO SOY DIRECTIONER DESDE LOS 5 A~OS Y TENGO EL CUARTO FORRADO DE DECORACIONES DE ELLOS Y TENGO TODAS LAS CANCIONES,LOS BLOOPERS.LOS MEJORES MOMENTOS Y LOS CONOZCO DE ADENTRO HACIA AFUERA

      Me gusta

      • Niall es perfecto :3 jaja
        Como tú hay muchas directioners, pero no tienes por qué tener vergüenza ni nada de eso, yo también soy tímida y daría lo que fuera por poder verlo y hablar con él. Además, por muy famosos que sean ahora, en el fondo siguen siendo los cinco chicos de las escaleras 🙂
        ¿Cuántos años tienes?
        Un beso guapa, y muchas gracias por comentar ^^

        Me gusta

Y tú, ¿qué piensas?

