#2YearsOfOneDirection

23 de Julio de 2010. Un día como otro cualquiera de ese verano. Puede que tú ni recuerdes qué estabas haciendo ese día, pero hay algo que siempre recordaremos. Ese día empezó todo, fue el comienzo de un sueño.

Ese día se les dió a  cinco chicos normales y corrientes la oportunidad de llegar a ser algo, de mejorarse a si mismos, de llegar muy alto. Desde ese momento sus vidas cambiaron para siempre, sin marcha atrás, pero sabían que era para mejor. En ese instante surgió One Direction.

A través de todas las actuaciones, de las Boot Camp, de los Video Diaries, pudimos ver como eran en realidad, sus miedos, sus inseguridades, su personalidad. Y poco a poco empezaron a tener fans. Al principio eran unas pocas chicas a la salida de los estudios de donde se grababa The X-Factor. A ellos eso les extrañaba mucho, y no sabían muy bien como reaccionar ante toda esa atención. Todo era nuevo para ellos, pues como nosotras, solo eran unos chicos del montón. O eso creían ellos, porque a medida que iban pasando los programas y los meses cada vez se hacía más presente que tenían mucho talento, un talento que ya de pequeños les había hecho destacar por encima de los demás.

Entonces llegó la final del X-Factor. Nervios, ilusiones, nudos en el estómago. Como dijo Harry, estaban preparados para que sus vidas cambiaran. Sin embargo, en el momento adecuado los focos apuntaron a otra persona. Otra persona que se merecía ganar el factor x, y de hecho lo hizo. Ellos se alegraban por su compañero, pero no podían evitar sentir que todo no podía acabar así. Los sueños, las ilusiones, los amigos que habían hecho. No podían volver a sus casas y que todo se esfumara. Por eso Simon Cowell se dió cuenta de que no los podía dejar escapar. Esos chicos tenían demasiado talento para que se perdiera en la oscuridad.

Después llegaron los conciertos de la gira de The X-Factor, aún cantando canciones que no eran suyas, versionando temas y dejando ver lo mucho que sus voces brillaban. Para entonces ya tenían muchas más fans, incluso de otros países.

Más tarde llegó su primer single, What Makes You Beautiful, con el que finalmente saltaron a la fama. Empezaron a ir a las radios a promocionar su single que no tardó nada en convertirse en hit, y las cartas de fans ya no cabían en una caja. Tras sacar su primer CD, Up All Night, se convirtieron en el nuevo fenómeno fan. Hicieron las maletas y comenzaron a ir a distintos países europeos para promocionarlo y para dar conciertos.

Estaban en boca de todos, ya fuera para adorarlos o para criticarlos. En twitter comenzaron a surgir más y más cuentas que hablaban sobre ellos, hacían facts, o simplemente se dedicaban a intentar conseguir una mención procedente de One Direction. Después llegó la gira por EEUU (muy a nuestro pesar ya que 1D pasaron por casi todos los países de Europa menos por España…), y si aún quedaba alguien que no sabía sobre la existencia de estos cinco maravillosos chicos, fue por poco tiempo. Conciertos, entrevistas, programas de televisión y de radio, sesiones de fotos para distintas revistas… A los chicos casi ni les quedaba tiempo para respirar. Pero entonces llegaron sus ansiadas y merecidas vacaciones, el verano llegó y pudieron volver con sus familias.

Parece que se resumen en poco estos dos años, pero han estado repletos de alegría, lágrimas y sorpresas… Ganaron un Brit Award, sacaron un documental sobre ellos, un dvd de la gira, conocieron a muchos de sus ídolos…

Todo esto apoyados por las directioners, las fans. Porque realmente no importa si hace dos años que los conoces o si hace una hora que has escuchado por primera vez una de sus canciones, lo que importa es que te gusta su música y los respetas. Eso es ser una fan. No hace falta estar aquí desde antes de Torn, o hasta el final. Lo que cuenta es que los apoyas y los amas.

Hoy hace dos años que estos cinco chicos empezaron a conocerse y ahora son inseparables. The SwagMasta’ from Doncasta’, Boo Bear, Lou, Louis William Tomlinson; little leprechaun, Nialler, special snowflake, latigable, Niall James Horan; Daddy direction, Liam James Payne; Hazza, Enrique Estilos, Harry Edward Styles; Bradford bad boy, Zayn Jawaad Malik.

Espero que estos cinco chicos que solían hacer tonterías en unas escaleras nunca cambien!! ❤ [Y que por favor vengan a españa algún día =D]

Anuncios

Y tú, ¿qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s