Lluvia.

No me gusta ver el cielo nublado, gris. Pero, sin embargo, me gusta la lluvia.

A veces pienso que el mundo, el cielo, también tiene sus días malos. Y como todos, necesita desahogarse. Entonces llueve, y yo dejo la ventana entreabierta, dejando que alguna gota atrevida y rápida pase a través de la mosquitera.

De vez en cuando, todos lloramos. No importa si la tormenta se ha ido formando poco a poco, y aparecen rayos y truenos, o tan solo es un chaparrón veraniego.

En ocasiones, lloramos sin saber muy bien por qué. Puede que un vídeo, un libro, una canción o una película expresen mejor que nosotros lo que alguna vez hemos sentido, y la tristeza escondida en nuestro corazón brote y salga al exterior. O puede que tras una situación difícil todo se resuelva y la felicidad nos desborde.

Otras veces sabemos perfectamente el por qué de nuestras lágrimas, y eso nos libera de la carga que llevamos. Pero cuesta soltar la primera lágrima, y nos resistimos a ello, porque sabemos que cuando ocurra eso no habrá vuelta atrás. Pensamos que por llorar alguien nos quitará el título de “valiente”“fuerte”, pero no es así.

No estamos hechos de piedra, si algo llama a la puerta de nuestro corazón y nos gusta, lo recibimos con sonrisas. Si no nos gusta, lo echamos con lágrimas. Pero ambas cosas significan que nos hemos enfrentado a ello y que ha influido en nuestros sentimientos.

Llorar no significa que seas débil, desde pequeño a sido una señal de que estás vivo.

Por eso baila, canta, ríe, llora y besa bajo la lluvia, siéntete vivo, porque estás en este mundo y formas parte de él.

Anuncios

Y tú, ¿qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s