Tiovanna’s wedding speech

Tom Fletcher, ese inglés que nos hace tener las expectativas demasiado altas respecto a los hombres, ha vuelto a superarse. ¿El objetivo? Hacer un discurso divertido, original y conmovedor en el día de su boda con Giovanna Falcone, ahora ya su mujer, Giovanna Flecther.

Su boda se celebró el día 12 de Mayo de 2012, pero tanto las fotos como los videos de la boda tardaron en aparecer, todo se mantenía en secreto, y algunas revistas como el Hola inglés (“Hello”) compraron las exclusivas.

Finalmente hace algunos días Tom subió el video del discurso de su boda a su canal de youtube, que incluso salió en Telecinco, una cadena de televisión española.

Congratulations on your face, Tomaso, porque Gio y él hacen una pareja perfecta :’)

Para los que no son fans de McFly, esto probablemente tan solo sea una forma divertida de dar un discurso, cantando, más ameno, más trabajado, que requiere más tiempo para poder poner en una canción lo que quieres decir.

Pero para l@s Galaxy Defenders, lo que hizo Tom es muy especial. Es reconvertir las canciones de McFly, los buenos momentos con la banda, los sentimientos pasados que plasmó en esas canciones, y poner toda su alma, su corazón para expresar lo que siente ahora en su vida.

Se siente muy agradecido hacia su familia, tanto política como directa, hacia sus padres, su hermana Carrie, su mujer, y sus compañeros de grupo, sus mejores amigos, McFly.

Sin McFly, puede que Tom se hubiera casado con Gio incluso el mismo día, pero nunca habría podido llegar a dar ese discurso tan especial. Para él dar ese discurso delante de tantas personas y tan importantes para él, era un gran reto. A pesar de ser mundialmente famoso y de dar conciertos delante de millones de personas, se pone muy nervioso cuando tiene que hablar en público. Por ello se refugió en su música, en su pasión, en su vida.

Creo que Tom dio un discurso muy difícil de superar, y que lo deberíamos tomar como ejemplo. Quizás a nosotr@s se nos dé mal cantar o componer canciones, pero deberíamos unir las cosas que son importantes para nosotros, las personas que queremos y lo que nos inspira en esta vida. Deberíamos compartir nuestros hobbies, nuestros objetivos, los sueños y los sentimientos.

Porque en un discurso de boda, no hay nada mejor que mostrarte tal y como eres, sin mentir, y darle las gracias a todo el mundo por estar ahí contigo, por haberte hecho ser quien eres.

Aprovecha el momento y demuéstrale a los que te importan cuanto significan para ti, quizás más tarde ya no tengas tiempo. Hoy es el día perfecto para convertir algo aburrido, un cliché, una norma, en arte.

Porque tu mente es capaz de crear un mensaje especial, original, único. No lo olvides.

Anuncios

Y tú, ¿qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s