Dos añitos

Queridos seguidores y lectores, gente que pasa de vez en cuando por mi blog, y gente que lo encuentra por casualidad:

Un 15 de marzo de 2011 empezó todo. Hotmail llevaba varias semanas mandándome correos diciéndome que iban a quitar My Space, y que podía transferir mi cuenta a WordPress. Al principio me dio igual, casi ni usaba My Space y eso no iba a cambiar nada, pero uno de esos días, de repente, decidí ¿por qué no? Vamos a probar. Y desde entonces aquí me tenéis  abriendo una pequeña ventanita de fantasías y sueños al mundo. Empecé como una McFlyer, con la idea de hacer un Fic y subirlo al blog para que mis amigas lo pudieran ver. Y todavía hoy, la idea que tuve hace dos años sigue inacabada, así que con motivo de que WordPress me ha recordado que tengo cosas pendientes que comenzaron hace dos años, y gracias a que varias personas me han animado a seguir con el Fic, lo voy a acabar. (*weee* *wiii*). Va a ser difícil, pero espero poder subir por lo menos un capítulo al mes, lo ideal sería que pudiera subir cada dos semanas o así, pero casi cada semana estoy repleta de exámenes (segundo de bachillerato es lo que tiene), y además de tiempo necesito inspiración, así que haré lo que pueda, pero espero no abandonarlo otra vez.

Aquí estoy, escribiendo el post del cumple de mi blog, el 101 nada menos, que no solo tiene FanFiction y a McFly por cada rincón. También hay muchas más cosas, One Shots, vídeos e imágenes, reflexiones, pensamientos e ilusiones. Frases en las que pongo cada trocito de mi corazón, y mi esperanza.

Hoy, quiero agradeceros a todos los que habéis estado ahí, leyéndome, comentándome y apoyándome de alguna forma. Sin vosotros probablemente ahora mismo no estaría escribiendo esto, y cada vez que alguien le da a “Like” en uno de mis posts, o me comenta, eso me alegra muchísimo. He compartido tantas sonrisas enfrente de la pantalla del ordenador, que ya he perdido la cuenta.

cupcake

Al soplar las velas, el deseo que pido es poder seguir con esto muchos años más. Seguir escribiendo, porque me encanta. Así que, felicidades, blog. Y que cumplas muchos años más junto a mí.

Y para vosotros, los que estáis leyéndome (si es que alguien ha llegado hasta aquí, que espero que sí), tendréis un regalo 😀

Spread love ❤

Un comentario en “Dos añitos

Y tú, ¿qué piensas?

