Our little secret

Levantó la cabeza del papel y miró en la misma dirección en la que llevaba mirando durante la pasada media hora. En la mesa de enfrente estaba sentado él. Permanecía con la cabeza levemente inclinada y los hombros hundidos, concentrado, moviendo el boli sobre el papel. Ella sacudió la cabeza, intentando desviar la vista hacia otro lugar de la sala, sin obtener resultado alguno. Tenían examen a ultima hora y no conseguía concentrarse, no teniéndolo en su campo de visión. Lo contempló durante unos segundos más, y percibió que estaba nervioso debido al movimiento rápido y repetitivo de su pierna.

“Espero que esté repasando y no se haga chuletas”, pensó ella. Él era un buen chico, bastante listo pero un poco vago. “Aunque entonces tendría una razón para que no me gustara”. Una razón tonta al fin y al cabo, pero una razón. Lo único que ella necesitaba era una razón para convencerse de que quererle era una locura. Ni siquiera estaba muy segura de su color de ojos, nunca le había dirigido la palabra. Precisamente por eso no le gustaba nada la idea de enamorarse de él.

“Supongo que si no hablamos realmente no lo conozco y eso no es amor, sólo una fantasía en mi cabeza”, dijo para sus adentros, en vez de estar repitiendo fórmulas matemáticas.

Tocó el timbre que anunciaba el final de la hora de estudio y las personas que había en la biblioteca empezaron a recoger, mientras otras nuevas llegaban a ocupar los sitios vacíos. Ella se levantó y cogió sus cosas. Procuraba mantenerse recta y caminar con cuidado de no tropezarse, sin embargo cuando pasó a su lado seguía sintiéndose igual de torpe que siempre, un desastre con patas, el patito feo que no merecía ni una de sus miradas.

Pero lo que ella desconocía era que tan pronto como sus ojos se encontraban con el suelo, él la fotografiaba mentalmente para recordarla en sus sueños.

tumblr_mim4g4Lwif1qbjt25o1_500

Anuncios

Y tú, ¿qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s