Cambio de aires

Queridos followers, y lectores fantasmas que pasan por mi blog:

Últimamente no he estado mucho por aquí y hace tiempo que no subo nada. Bien, esto se debe a una razón: Wattpad.

Para los que no conozcáis esta peculiar “red social”, se trata de una web dónde puedes publicar tus historias y también puedes leer lo que otra gente sube a la red.

He decidido que toda la fanficción que escribo la voy a publicar únicamente en wattpad y le daré un cambio radical a este blog, ya que quiero que sea algo un poco más serio. No voy a abandonar wordpress, simplemente dejaré este blog para publicar historias cortas (one shots) y para publicar reflexiones, críticas, noticias y opiniones de diversos temas.

Para l@s que queráis seguir leyendo mi fanficción (si es que había por ahí alguien interesado que no se manifestaba), aquí os dejo el link a mi perfil de wattpad:

http://www.wattpad.com/user/lauradreams4love

Espero que conforme vaya cambiando la apariencia y temática del blog os vaya gustando.

Si alguna personita de este mundo me está leyendo, agradecería mucho un comentario diciéndome su opinión 🙂

¡Un beso a todos y todas!

4 comentarios en “Cambio de aires

  1. Aunque haya dejado de escribir, sigo pasándome de vez en cuando por aquí. Me gustan mucho las reflexiones y pensamientos que escribes, como ya te manifesté en otro comentario.
    No conocía Wattpad… Pero por lo que he visto, es algo similar a Twitter. Yo ahora sólo estoy en facebook, aunque tengo la cuenta de Twitter desactivada.
    He leído en tu perfil que te gusta Teen Wolf o los personajes masculinos jajaja. A mí me gusta mucho esa serie, es una pena que la tercera temporada no se reanude hasta Enero.
    Y lo de que estás sola… Si no tienes Twitter, te sorprendería la repercusión que tienes en esa red social. Muchas directioners hablan de tu blog 🙂

    Me gusta

Y tú, ¿qué piensas?

