¡Nuevo espacio!

¡Hola a todos! Hace bastante tiempo que no escribo nada, y todavía más ahora, con la universidad casi no tengo tiempo para escribir en el blog, pero sí que he estado invirtiendo mi tiempo en un hobbie rescatado, y es mi enorme pasión por la lectura. Hace ya algunos meses publiqué aquí una entrada en la que reseñaba un libro (concretamente El lado bueno de las cosas),  porque realmente me gustó y como no es lo típico que suelo leer, me dije, ¡vamos a compartirlo en el blog! Sin embargo, tuve la idea de seguir reseñando los libros que leía, pero no lo hice. No lo he hecho principalmente por mi falta de tiempo, y porque cuando encontraba un hueco para ponerme a escribir acerca del libro ya había pasado tanto tiempo que no iba a hablar sobre él con el mismo entusiasmo. Pero esto ya no va a ser una excusa durante mucho más tiempo.

He hecho el firme propósito de reseñar todos (o casi todos) los libros que lea, ya que al tener un perfil en goodreads me he ido acostumbrando a acabar los libros y escribir sobre ellos dando mi opinión, y voy a darle un poco de más vidilla al blog añadiendo este nuevo espacio o categoría. Como nuevo proyecto, todavía tengo que modificar la apariencia del blog para hacerle un huequito y que podáis encontrar las cosas sin dificultad.

Por este mismo motivo estaré haciendo cambios en el blog, reordenándolo todo, y con un poco de suerte, dentro de nada volveréis a tener noticias sobre mí.

Nos leemos 🙂

Y tú, ¿qué piensas?

